martes, 22 de enero de 2013

Back again



Vuelvo a entrar en este ambiente de dolor y drama...
Siempre vuelvo a caer en este abismo infinito donde 
gobiernan la tristeza y la desgracia.

Que puedo hacer? nada más que esperar.

Mi alma llora solitaria y se ahoga en sus lagrimas,
se me encharca el corazón y acaban saliendo por mis parpados,
me voy a la calle, no puedo estudiar, voy a despejarme,
fumar, caminar...

El sol me observa con pena desde allá arriba,
mi cara transmite energía negativa,
en mis ojos se puede observar humo,
mi alma se ha apagado como una vela gastada,
y mi ilusión por vivir es esa cera ardiendo goteando en mi corazón.
Enciendo el pitillo, me apoyo en la pared y dejo pasar los minutos,
callado, calada tras calada.

Miro al cielo y pienso: por qué no puede ser todo así de hermoso?...
Me dispongo a volver a casa algo despejado,
meto la llave en la cerradura, sé lo que me espera,
entro, me dirijo a mi habitación y otra vez.
Vuelta a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario